Noticias Real Zaragoza | Primera sesión preparatoria para el partido ante el Real Oviedo

Ante el Oviedo, la primera final

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo la primera sesión de entrenamiento de cara a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Oviedo. La derrota en Cádiz ha convertido el partido ante el equipo asturiano en la primera final de la temporada, pudiendo dejar marcado el futuro próximo del equipo.

El equipo aragonés se ha acostumbrado durante las últimas temporadas a vivir cada partido como si fuera una final y parece que el momento ha vuelto a llegar también en la presente. El equipo entrenado por Raúl Agné suma apenas un punto de los últimos nueve posibles y ha visto como el descenso se acerca peligrosamente, mientras las posiciones de ascenso se alejan.
Por eso, el técnico aragonés ha vuelto a incidir, como cada semana, en la corrección de errores a través de la teoría, en una sesión de vídeo de unos cuarenta minutos que ha precedido a la práctica sobre el césped. Ya en el verde, se ha podido ver a un Agné pensativo en busca de las soluciones que permitan redirigir el rumbo del equipo. Además, han vuelto al grupo Marcelo Silva y Xumetra, aunque el catalán todavía tendrá que esperar para poder entrar en los planes del técnico. Por contra, José Enrique y Fran se han ejercitado al margen del grupo. Unas ausencias que han hecho aumentar la cantidad de canteranos que han participado en el entrenamiento del primer equipo, se ha podido ver la presencia de Delmás, Lasure, Zalaya, Raúl 'Guti', Xiscu y Raí.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 06 de diciembre de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *