Noticias Real Zaragoza | Marcelo Silva | lesión | regreso | buscar soluciones | partido Oviedo

Acelerón de Marcelo Silva para buscar soluciones

Reportar vídeo

1       

Después de perderse los tres últimos encuentros del Real Zaragoza, Marcelo Silva ha regresado este martes a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Una sorprendente rotura de fibras, oficial después de atender a los medios en rueda de prensa, alejaba al uruguayo de los terrenos de juego. El central ha acelerado su recuperación con intención de estar lo antes posible.

Aunque se esperaba su regreso al menos una semana más tarde, la necesidad por solventar los problemas defensivos mostrados en los últimos enfrentamientos hace arriesgar con Marcelo Silva. Raúl Agné podría apostar por el uruguayo en este domingo en la visita del conjunto asturiano a La Romareda con intención de recuperar solidez defensiva.
El central se lesionaba el día 17 de noviembre cuando se le diagnosticaba una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho. Cuestión que obligaba a Raúl Agné a modificar la línea defensiva con la que había formado desde su llegada al banquillo aragonés. Fueron tres partidos antes de su lesión en los que el equipo blanquillo sacó siete puntos de nueve posibles.
Un triunfo en el debut del entrenador zaragocista ante la UD Almería por 2-1, el empate en el Iberostar Estadio frente al Mallorca 2-2 y la victoria en casa contra el Mirandés por 2-0. Tres goles en contra en tres encuentros y seis a favor ponían de nuevo al Real Zaragoza en zona de promoción. Sin embargo, la lesión del uruguayo traía a la zaga un serio contratiempo.
Desde la salida de Marcelo Silva del once, el bloque aragonés ha sumado un punto de los últimos nueve disputados. Un empate, frente al Reus en La Romareda, y dos derrotas (en Getafe y Cádiz) para colocarse en una situación comprometida y lejos de la zona noble de la clasificación. Además, los blanquillos han recibido en su ausencia seis goles en contra en esos tres duelos.
Dos oportunidades a Bagnack en el once o desplazar a José Enrique al centro de la defensa y dar entrada a Casado. Ninguna de las opciones ha funcionado. La debilidad del equipo aragonés en tareas defensivas es evidente y el regreso de Marcelo Silva llega con algo de antelación para corregir una situación que está desangrando al Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de diciembre de 2016. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *