Es Noticia
Potenciando el trabajo en equipo

Potenciando el trabajo en equipo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Antes de saltar al césped, los jugadores del Real Zaragoza han recibido hoy la visita de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez. Durante casi 30 minutos, Ramírez ha estado hablado a la plantilla del primer equipo del conjunto aragonés sobre las virtudes y los beneficios del trabajo en equipo. A la charla han asistido todos los jugadores, incluyendo a los lesionados, y el doctor Honorio Martíez, que ha actualizado las pautas para garantizar una adecuada alimentación diaria.

El objetivo de este encuentro no era otro que el de brindar a los jugadores herramientas para consolidar su fuerza como conjunto y como grupo, potenciando las virtudes de la relación y el trabajo en común. Los buenos resultados están acompañando estas dos últimas semanas en lo deportivo, y ahora el vestuario debe seguir unido y tener claras esta serie de ideas para seguir en la buena línea. 
Otro de los puntos importantes que ha tratado Patricia Ramírez ha sido el de la unidad y la integración de los futbolistas, sobre todo tras la llegada de los nuevos fichajes. Algo que resulta fundamental para resolver con éxito el tramo decisivo de la temporada y para terminar logrando el objetivo que tiene marcado el bloque de cara al final de temporada. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando