Es Noticia
La afición se indigna por el trato del club

La afición se indigna por el trato del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la afición durante un partido del equipo aragonés
Imagen de la afición durante un partido del equipo aragonés

La afición del Real Zaragoza se desplazó hasta Cádiz con la misma ilusión que lo lleva haciendo toda la temporada. Además, la pasada semana se hacían públicos los datos por los que la hinchada blanquilla se situaba líder en la tabla de asistencia en La Romareda. Sin embargo, los seguidores del conjunto aragonés se han mostrado críticos tras el último choque en el Ramón de Carranza.

En esa línea, varias peñas zaragocistas han mostrado su disconformidad por la actitud del club. Mediante un comunicado, la Peña Zaragocista Garrapinillos aseguraba querer "dejar constancia de nuestra enorme decepción". En dicho texto, continuaban explicando que "nos parece lamentable que no haya tenido nadie del club un simple gesto con la afición desplazada: una llamada, un '¿estás bien?', algo..."
Por ello, reconocían que "300 zaragocistas bajo la lluvia tras 1.000 kilómetros de distancia. Niños, personas mayores, etc. se merecían algo más. Un 'buen viaje' o un 'gracias por estar ahí', al menos". Por otro lado, durante el comunicado la Peña destacaba la intención de "dejar constancia de nuestra fidelidad a nuestro equipo". Unas líneas con las que reflejar el descontento con el club aragonés.
El viaje a Cádiz fue el más largo organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza. En el mes de noviembre, se conocían datos que afirmaba que la afición del Real Zaragoza es la más viajera de toda la Segunda División. Pero, además de ello, los seguidores blanquillos también están entre las seis hinchadas que más se desplazan para apoyar a los suyos de todo el fútbol nacional. Unas cifras más que destacables teniendo en cuenta la delicada situación que los aragoneses han sufrido en los últimos años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Lo que esta pasando en este club de fùtbol llamado REAL ZARAGOZA desde hace muchos años es LAMENTABLE. No existe ningun respeto a la aficiòn antes y ahora antes por el impresantable presidente que teniamos y ahora que existe algun detalle con la aficiòn nada de nada. Por eso les doy toda la razòn al comunicado de la Peña zaragocista Garrapinillos porque tenemos una aficion de DIEZ, y unos directivos los de antes y los de ahora que no tienen ni un solo detalle con su aficiòn y que no se olviden nunca estos directivos que el mayor patrimonio que actualmente tiene nuestro REAL ZARAGOZA es su AFICION y que los que se desplazan y van a la vieja y vetusta Romareda estan harto pero que muy hartos de tanta INCOMPETENCIA por parte de los directivos maños y esto señoras y señores es de autentica VERGUENZA.

Cargando