Noticias Real Zaragoza | Erik Morán | Ciudad Deportiva | Cádiz | Oviedo

Erik Morán: "Me vi superado, igual que el equipo"

Reportar vídeo

1       

Después de la mala actuación del Real Zaragoza en el Ramón de Carranza, Erik Morán ha atendido a los medios en rueda de prensa. El centrocampista ha reconocido que el conjunto blanquillo se vio superado en Cádiz. Además, ha hablado sobre su futuro asegurando que sólo piensa en continuar vistiendo la camiseta del equipo aragonés.

En esa línea, el futbolista vasco ha reconocido estar "bien aquí. Me centro donde estoy. No pienso en salir ni en quedarme. El club no me ha dicho nada". Sin embargo y sobre su actual situación dentro del equipo, Erik Morán asegura que "a todos nos gusta jugar. Ahora yo tengo que esperar para tener la oportunidad y seguir trabajando".
El centrocampista ha aseverado que en Cádiz se vio "superado, igual que el equipo". A pesar de ello, afirma que los blanquillos están "con ganas de dar la vuelta a la situación". Sobre la posibilidad de verse abajo en la tabla, el vasco considera que el bloque aragonés está "preparado para todo". Por último, Erik Morán ha hablado sobre la llegada de Raúl Agné.
En esa línea, ha explicado que "cuando vino el míster cogimos una buena dinámica. Ahora en la negativa cuesta más salir". Son las palabras de un Erik Morán que ha perdido peso dentro del conjunto aragonés. El centrocampista asume la situación y espera volver a ser importante dentro de los esquemas del cuadro blanquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *