Noticias Real Zaragoza | Raúl Agné | Alberto Zapater | entrenamiento | charla para buscar soluciones | Oviedo

Míster y capitán buscan soluciones

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha entrenado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el partido contra el Real Oviedo. Durante la sesión de trabajo, Raúl Agné ha mantenido una charla con Alberto Zapater mientras el resto del grupo completaba un circuito físico. El vestuario busca soluciones para frenar la mala dinámica.

Tres partidos han situado al conjunto blanquillo en una zona delicada y cada vez más lejos de los puestos altos de la clasificación. Por ello, los zaragocistas buscan una reacción inmediata que permita poner fin a esta negativa racha de resultados. Especialmente llamativa ha sido la charla que han mantenido hoy el técnico aragonés y el capitán del equipo.
Durante uno de los primeros ejercicios del entrenamiento, Raúl Agné ha llamado a Alberto Zapater para mantener una conversación en la que ambos han intercambiado opiniones. El centrocampista es imprescindible en los esquemas del equipo y la situación obliga a dar un paso adelante. La visita del Real Oviedo a La Romareda llega en un momento difícil.
El vestuario es consciente de ello y los tres puntos de este domingo han cobrado una importancia vital. Así, los blanquillos trabajan con intensidad para preparar la cita ante el bloque asturiano y regresar a la senda de un triunfo que se resiste desde la victoria por 2-0 contra el Mirandés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *