Es Noticia
Fran sigue pendiente de su tobillo

Fran sigue pendiente de su tobillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La sesión de entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza ha contado con la ausencia de Fran Rodríguez. El lateral derecho, que ya se ejercitó ayer al margen del resto del grupo, continúa con trabajo individualizado. Por su parte, José Enrique sí ha completado la sesión con normalidad y ya está a las órdenes de Raúl Agné de cara a la cita frente al Oviedo.

Después de ejercitarse en el gimnasio este martes, el ex del Liverpool ha entrenado junto a un grupo en el que ya están hombres como Marcelo Silva o Xumetra. Sin embargo, Fran Rodríguez sigue con molestias en el tobillo y de momento trabaja en solitario. El andaluz no tuvo una buena actuación en Cádiz, donde el rendimiento del equipo fue pobre en todas sus parcelas.
La recuperación de Isaac Carcelén, unida a las molestias de Fran, reabren el debate para un Raúl Agné que tendrá que decidir quién de los dos laterales derechos ocupa esa demarcación en la visita del Real Oviedo a La Romareda. Entre tanto, el entrenador zaragocista continúa contando también con la presencia del Deportivo Aragón Julián Delmás.
El canterano se ejercita con la primera plantilla por los problemas de Fran Rodríguez. Además, también están a las órdenes de Agné futbolistas como Xiscu, Pombo, Zalaya, Guti o Rai. Tras la sesión de hoy, el equipo aragonés volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando