Noticias Real Zaragoza | Fran Rodríguez | molestias tobillo | al margen | entrenamiento | Oviedo

Fran sigue pendiente de su tobillo

Reportar vídeo

1       

La sesión de entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza ha contado con la ausencia de Fran Rodríguez. El lateral derecho, que ya se ejercitó ayer al margen del resto del grupo, continúa con trabajo individualizado. Por su parte, José Enrique sí ha completado la sesión con normalidad y ya está a las órdenes de Raúl Agné de cara a la cita frente al Oviedo.

Después de ejercitarse en el gimnasio este martes, el ex del Liverpool ha entrenado junto a un grupo en el que ya están hombres como Marcelo Silva o Xumetra. Sin embargo, Fran Rodríguez sigue con molestias en el tobillo y de momento trabaja en solitario. El andaluz no tuvo una buena actuación en Cádiz, donde el rendimiento del equipo fue pobre en todas sus parcelas.
La recuperación de Isaac Carcelén, unida a las molestias de Fran, reabren el debate para un Raúl Agné que tendrá que decidir quién de los dos laterales derechos ocupa esa demarcación en la visita del Real Oviedo a La Romareda. Entre tanto, el entrenador zaragocista continúa contando también con la presencia del Deportivo Aragón Julián Delmás.
El canterano se ejercita con la primera plantilla por los problemas de Fran Rodríguez. Además, también están a las órdenes de Agné futbolistas como Xiscu, Pombo, Zalaya, Guti o Rai. Tras la sesión de hoy, el equipo aragonés volverá a ejercitarse este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *