Es Noticia
Regreso a una Romareda que da vida

Regreso a una Romareda que da vida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los aragoneses mantienen buenos números en casa (Foto: Dani Marzo)
Los aragoneses mantienen buenos números en casa (Foto: Dani Marzo)

Un Real Zaragoza herido se aferra con uñas y dientes a su feudo para frenar la mala trayectoria de resultados. A pesar de no pasar del empate en el último choque disputado en La Romareda, el equipo blanquillo mantiene números de equipo grande cuando juega en casa. Cinco victorias, dos empates y una derrota es el bagaje de los aragoneses en el estadio zaragocista.

17 puntos que sirven para que el conjunto que dirige Raúl Agné trate de equilibrar los insostenibles números cosechados a domicilio. Sólo cuatro puntos han obtenido los blanquillos en sus nueve encuentros lejos de La Romareda. Por ello, el bloque aragonés no puede permitirse tropiezos en la capital del Ebro si no desea continuar con su particular caída libre.
Sin embargo, el último choque en casa se escaparon dos importantes puntos frente al Reus. El cuadro catalán dio la vuelta al marcador en la segunda parte y Dongou rescataba un punto para los zaragocistas sobre la bocina. Dicho empate ante el Reus, otro empate contra el Córdoba y la derrota frente al Elche han sido los únicos tres tropiezos como local.
UCAM Murcia, SD Huesca, AD Alcorcón, Almería y Mirandés se han ido de vacío en sus visitas a La Romareda. El próximo en poner a prueba al conjunto blanquillo será un Real Oviedo que ha sufrido serios castigos en sus últimas salidas lejos del Carlos Tartiere. Antes de vencer la pasada semana al Nástic por 1-0, los asturianos caían por cinco goles a uno en Santo Domingo frente al Alcorcón.
Dos semanas atrás, en su anterior desplazamiento, la escuadra de Fernando Hierro recibía cuatro goles de la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. Datos que ponen de manifiesto las dificultades del Oviedo fuera de su feudo. La Romareda sigue teniendo un papel trascendental en la irregular temporada de los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando