Es Noticia
Vallejo compite como mejor 'Talento Joven'

Vallejo compite como mejor 'Talento Joven'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por tercer año consecutivo, la redacción de Underground Football busca premiar a aquellos futbolistas que no optan a los grandes galardones del fútbol internacional. Los lectores eligen un once según los méritos de los jugadores nominados. En esta edición, Jesús Vallejo es uno de los candidatos a hacerse con el premio al mejor 'Talento Joven'.

El excapitán del Real Zaragoza pelea por obtener este galardón con hombres como Ousmane Dembélé (BVB), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Renato Sanches (Bayern Munich), Joshua Kimmich (Bayern Munich) y Youri Tielemans (Anderlecht). De momento, el aragonés se sitúa en la tercera posición, con el 20% de los votos (217 votos en total).
Las actuaciones del central no están pasando desapercibidas en la Bundesliga alemana, donde es titular indiscutible en el Eintracht de Frankfurt. Tras superar una lesión durante la pretemporada, Jesús Vallejo se ha adaptado a la competición y está siendo una de las grandes revelaciones del presente curso. El crecimiento del defensor no encuentra techo y ya triunfa en la máxima categoría alemana.
El futbolista aragonés debutó con el Real Zaragoza en la temporada 2014-2015. Después de hacerse un hueco como titular, terminó siendo uno de los hombres más importantes del equipo portando el brazalete de capitán. El Real Madrid se hacía con sus servicios a final de esa campaña y cedía a Jesús Vallejo para que vistiera una temporada más los colores zaragocistas. Este año, el club madrileño decía ceder al joven central al Eintracht de Frankfurt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando