Es Noticia
Alcolea regresa al grupo

Alcolea regresa al grupo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Pablo Alcolea ha regresado a los entrenamientos después de superar un proceso vírico. El pasado lunes, el portero causó baja debido a unos problemas gástricos y a la fiebre, que le impidieron participar con normalidad en el trabajo planeado por Lluis Carreras. Superados esos pequeños problemas, el guardameta ha sido uno de los más activos en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva, ejercitándose con el balón junto al resto de sus compañeros.

El portero llamó al doctor Honorio Martínez el pasado lunes para comentarle sus dolencias y éste estimó oportuno aconsejarle reposo en su domicilio. Después de ese reposo obligado, Alcolea ha vueto a estar a las órdenes de Carreras para preparar el partido ante el Osasuna. El arquero, que es uno de los capitanes del Real Zaragoza, ocupa actualmente el rol de tercer portero por detrás de Manu Herrera y de Bono.
No obstante, su influencia dentro del vestuario es muy importante ya que es el jugador más veterano dentro de la plantilla. El guardameta procede de la cantera zaragocista y llegó al primer equipo hace ya cuatro temporadas. Durante el mercado invernal, ha tenido alguna oportunidad de salir del Real Zaragoza, pero ha preferido quedarse en la disciplina zaragocista.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando