Es Noticia
José Fernández vuelve a La Romareda

José Fernández vuelve a La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este domingo, desde las 20.00 horas, el estadio La Romareda acogerá un encuentro con sabor a Primera División, entre el Real Zaragoza y el Real Oviedo. Dos equipos históricos llamados a pelear por el ascenso y conseguirlo a corto plazo. Será un partido especial al enfrentarse los dos equipos con más abonados de toda la categoría de plata del fútbol español, pero sobre todo para uno de los futbolistas que se vestirá de corto: José Fernández.

El lateral derecho del Real Oviedo militó en el Zaragoza durante dos temporadas y media. Llegó a mitad de la campaña 2012-2013 con el cuadro blanquillo aún en Primera y disputó la mayor parte de los minutos, demostrando por qué había sido un futbolista importante en Córdoba.
La siguiente temporada no contó con los minutos deseados pero fue en la siguiente cuando se convirtió en un lateral más sólido en tareas defensivas y con criterio ofensivo. Ese curso disputó 39 partidos con la camiseta del Real Zaragoza y se quedó a las puertas del ascenso en el playoff en una eliminatoria final en la que Las Palmas lograba subir a Primera División.
Ahora y en su segunda temporada en el equipo carbayón, haciendo además buenos partidos, Fernández regresa a la que fue su casa y en la que despuntó como lateral. A sus espaldas, 72 partidos con el conjunto aragonés y el recuerdo de aquel gol en Montilivi que completaba la milagrosa remontada de los de Ranko Popovic frente al Girona para pasar a la siguiente eliminatoria del playoff.
La actual está siendo una buena temporada para Fernández. La campaña pasada sus errores a principio de Liga le hicieron verse relegado al banquillo. Una situación complicada que ahora parece haber dado un giro para convertirse en un futbolista indiscutible en los esquemas de Fernando Hierro. Van 17 jornadas del campeonato doméstico y ha jugado las 17 como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando