Noticias Real Zaragoza | Lesiones | Edu García visita a sus compañeros tras perder el testículo

Edu García vuelve a sonreír

Reportar vídeo

1       

El jugador del Real Zaragoza ha puesto la nota más amable de la sesión de entrenamiento de este jueves que ha llevado a cabo el equipo aragonés en el estadio municipal de La Romareda. Todavía convaleciente tras su reciente operación, se ha podido ver a Edu García charlar animadamente con Raúl Agné y con Narcís Juliá.

No invitaba la mañana a demasiadas alegrías. Con la resaca de la derrota en Cádiz todavía en el ánimo de los jugadores, el día festivo y el clima plomizo de las mañanas de niebla a orillas del Ebro, el entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda se presentaba como una mañana perfecta para acudir a la nostalgia.
Sin embargo, el ambiente ha cambiado notablemente cuando por la rampa que conduce a los jugadores hasta el césped del coliseo zaragozano ha aparecido Edu García. El jugador, que ha sufrido la amputación de uno de sus testículos tras recibir un pisotón en el encuentro ante el Reus, ha vuelto a pisar el campo casi dos semanas después para rendir visita a sus compañeros, recibido con calidez por el técnico Raúl Agné, que seguía entonces la evolución del entrenamiento de los porteros. Entrenador y jugador han tenido tiempo para charlar animadamente y también se les ha unido Narcís Juliá, que ha bajado al campo para saludar al centrocampista zaragozano, que tras unos días complicados, ha vuelto a sonreír una vez más, sobre el verde de La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 08 de diciembre de 2016. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *