Es Noticia
La Romareda como refugio

La Romareda como refugio

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo este jueves en la que supone una las últimas sesiones preparatorias de cara al próximo encuentro del equipo aragonés. Los blanquillos se han entrenado además en el que será el escenario del encuentro ante el Real Oviedo, el estadio municipal de La Romareda.

El Real Zaragoza ha hecho del coliseo zaragozano su fortín, el lugar en el que se siente cómodo jugando y llevando la iniciativa en los partidos, la mina de la que se han logrado sacar 17 de los 21 puntos que ha sumado el equipo, muy especialmente con una afición incondicional arropando al equipo pase lo que pase.
Quizá por eso, esta semana en la que el puente de la Constitución marca la actualidad, el equipo que dirige Raúl Agné hará dos sesiones en el estadio municipal de La Romareda. Serán la de hoy jueves y la del próximo sábado, la última antes del partido ante el Oviedo. Los aragoneses han realizado la primera sin excesivas novedades, con caras de preocupación especialmente agravadas en jugadores como Cani y Zapater, cuya veteranía y sentimiento zaragocista deberá guiar al equipo en la dirección correcta.
La gran ausencia sigue siendo la de Fran Rodríguez, el lateral derecho sigue renqueante de su tobillo y no ha entrenado todavía con el grupo. Todo lo contrario que Xumetra y Marcelo Silva, que parecen mejorar cada día y siguen trabajando con el resto. Un grupo al que siguen incorporándose jugadores de las categorías inferiores, el último, Enrique Clemente. En esta ocasión, tanto Clemente como Raí y Xiscu entrenaron con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando