Es Noticia
Agné alista a Clemente

Agné alista a Clemente

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha contado con una gran novedad en el entrenamiento del jueves en el estadio municipal de La Romareda. El equipo aragonés se ha ejercitado en el escenario del próximo encuentro de LaLiga 1|2|3 y lo ha hecho con la presencia del jugador del equipo juvenil, el prometedor central Enrique Clemente.

La constante atención a la cantera es una de las labores en las que Raúl Agné está incidiendo desde su llegada al Real Zaragoza. Un hombre cuya carrera como futbolista estuvo marcada por su paso por las categorías inferiores del conjunto blanquillo y que desde que aterrizó a orillas del Ebro se le ha podido ver habitualmente en partidos de alguno de los equipos filiales de los aragoneses y siempre pendiente de los jugadores que realizan sus sesiones de entrenamiento con el primer equipo.
El último nombre en aparecer junto al grupo ha sido el de Enrique Clemente. Clemente (1999) es uno de los jóvenes valores con los que cuenta el Real Zaragoza en sus categorías inferiores. Central zurdo, comparte futuro brillante y posición con nombres más habituales con el primer equipo como son los de Zalaya o Subías. Precisamente pertenece a la misma generación que Subías, con el que hizo pareja de centrales en el equipo que ganó el Campeonato de España cadete. Ambos, junto Álex Millán, compartieron también presencia en la selección española sub-17 hace ahora un año. En la actualidad, Enrique Clemente disputa la División de Honor juvenil con el Real Zaragoza, en el que habitualmente adelanta su posición al medio campo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando