Noticias Real Zaragoza | El Real Oviedo llega a La Romareda tras malos resultados lejos de casa

El Oviedo, un visitante con dudas

Reportar vídeo

1       

El próximo rival que visitará el estadio municipal del La Romareda será el Real Oviedo, el domingo por la tarde. El equipo dirigido por Fernando Hierro se encuentra en la parte alta de la clasificación -es quinto- pero sin embargo, sus últimas salidas han sembrado las dudas sobre el rendimiento del equipo lejos del Carlos Tartiere.

Es casi una norma en esta Segunda División, salvo contadas excepciones, los equipos son notablemente más fiables en casa que lejos de ella. De hecho, solo dos equipos son capaces de igualar sus números en casa y fuera, y en ambos casos, ocupan la parte baja de la clasificación (UCAM 9-9 y Córdoba 11-11). No es el caso de otros, como los dos que se verán las caras en La Romareda el próximo domingo. El Real Zaragoza es un equipo reconocible cuando juega en casa, donde ha obtenido 17 de sus 21 puntos, mientras que el Real Oviedo se desdibuja lejos de tierras asturianas, donde tan solo ha logrado 8 de sus 26 unidades.
Los carbayones necesitaron cuatro encuentros para lograr su primera victoria a domicilio, fue en Cádiz (0-2) después de haber caído en Valladolid (1-0) y Getafe (2-1) y empatar en Mallorca (0-0). Después de eso, un nuevo empate, en esta ocasión ante el Girona (0-0) y victoria en Murcia (0-1). Son precisamente las dos últimas salidas las que han disparado las alarmas en el seno del equipo ovetense tras recibir un contundente 4-0 en Huesca y un todavía más doloroso 5-1 en su visita a Alcorcón. La Romareda supondrá, pues, una nueva reválida para el Real Oviedo de Fernando Hierro a domicilio.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 08 de diciembre de 2016. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *