Noticias Real Zaragoza | Luis Milla | Solidario | CD Teruel | Veteranos | Jugador

Luis Milla vuelve a los terrenos de juego por una buena causa

Reportar vídeo

1       

El exentrenador del Real Zaragoza Luis Milla volvió a calzarse las botas para disputar un partido amisto con fines benéficos. El técnico, ahora sin equipo, se desplazó hasta Teruel este jueves para formar parte de la plantilla de veteranos del club turolense, que se enfrentó a los veteranos del Calamocha CF.

El propósito de este partido era el de colaborar con Cáritas Teruel en la recogida de juguetes para la campaña "La Noche Más Mágica", de Aragón Radio, que busca recolectar juguetes para que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan su regalo en La Noche de Reyes.
El partido, que trascurrió sin sobresaltos, finalizó 4-2 a favor del CD Teruel. Marcó Milla, pero no Luis, sino su hermano Emilio, que hizo el primer tanto de los seis que hubo durante este entretenido encuentro. 


Más de 700 personas acudieron a esta cita solidaria, en la que la entrada era gratuita a condición de aportar de entregar un juguete o regalo. A su vez, se sorteaban varios premios como una camiseta de Leo Messi o la equipación del CD Teruel. Precisamente fue Luis Milla el encargado de entregar la elástica del astro blaugrana.

Un contenido de:
Juan Viladés

Viernes, 09 de diciembre de 2016. 08:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *