Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento con balón y ambiente distendido | Lluis Carreras muy activo

Sesión de entrenamiento con un Carreras muy activo

Reportar vídeo


Después de haber guardado descanso en la jornada del martes, la plantilla del Real Zaragoza ha retomado esta mañana los entrenamientos con una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, los blanquillos han retomado la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Osasuna trabajando con el balón como protagonista y con el buen ambiente que dejan los dos triunfos anteriores.


El objetivo es claro: sumar el nueve de nueve. Y para ello, Lluis Carreras ha estado hoy muy pendiente de cada uno de sus jugadores. Ha ordenado, corregido y felicitado en los diferentes ejercicios que ha realizado el primer equipo. Los jugadores, por su parte, han contrarrestado el frío con la que ha amanecido la jornada de hoy con trabajo e intensidad. Y es que las ganas por seguir avanzando y seguir creciendo se notan. 

Los futbolistas del equipo aragonés volverán a entrenarse mañana jueves en las mismas instalaciones, en una sesión que comenzará a las 10:30 horas. Para esa cita se espera que Ángel y Bono se reincorporen al ritmo del resto de sus compañeros con el objetivo de afinar conceptos y de seguir perfilando un partido que, en El Sadar, siempre se presupone complicado. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 17 de febrero de 2016. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *