Noticias Real Zaragoza | Charla entre Zapater y Raúl Agné

Zapater, el apoyo de Agné

Reportar vídeo

1       

Raúl Agné se encuentra en pleno proceso de buscar soluciones a la mala racha que atraviesa el Real Zaragoza, que vive el peor momento desde el comienzo de la temporada y por supuesto, el peor desde la llegada del técnico aragonés al banquillo de La Romareda. Una racha negativa a la que se busca poner fin el próximo domingo ante el Real Oviedo.

Una de las piezas fundamentales en los esquemas del equipo aragonés, tanto con Luis Milla como ahora con Agné, es Alberto Zapater. Junto con Cani, ambos son los valores más significativos de un equipo huérfano de referentes. Precisamente el ejeano, además de por su valor futbolístico, destaca también por su zaragocismo y sacrificio, que le han convertido en capitán del equipo.
Así, durante el entrenamiento de este viernes se ha podido ver nuevamente como Raúl Agné intercambiaba ideas con el capitán, como ya sucediera en jornadas anteriores. Una animada charla en la que el peso de la conversación estaba del lado del jugador, que en lugar de calentar junto a sus compañeros, se ha convertido en el gran apoyo de Raúl Agné en estos momentos de dificultad.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 09 de diciembre de 2016. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *