Es Noticia
Isaac, cada vez más cerca

Isaac, cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El lateral andaluz se encuentra cada vez más cerca de volver a ser el ocupante de la banda derecha del Real Zaragoza después de haber sufrido una lesión que le ha mantenido fuera del equipo durante semanas. Las reiteradas ausencias de Fran Rodríguez durante la semana por molestias en el tobillo, aumentan las posibilidades de Isaac.

Un día más, el que había sido lateral derecho del Real Zaragoza durante las últimas semanas, Fran Rodríguez, ha sido la gran ausencia de la sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva. El jugador formado en la cantera del Real Madrid lleva semanas arrastrando problemas en el tobillo que han mermado su rendimiento y que le han mantenido apartado del equipo durante la semana. Un hecho que se suma a su floja actuación ante el Cádiz, donde fue uno de los que más evidenciaron las carencias del equipo.
Ante esta situación, la alternativa parece clara. Isaac Carcelén ha entrado en las últimas convocatorias de Raúl Agné y se encuentra plenamente recuperado de su doble lesión muscular, por la que permaneció lejos de los terrenos de juego durante semanas. El lateral andaluz espera su oportunidad para resarcirse de las malas sensaciones que dejó durante el inicio de la campaña, en la que fue el titular durante buena parte de la época de Luis Milla en el banquillo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando