Noticias Real Zaragoza | La ausencia de Fran abre las puertas al regreso de Isaac

Isaac, cada vez más cerca

Reportar vídeo

1       

El lateral andaluz se encuentra cada vez más cerca de volver a ser el ocupante de la banda derecha del Real Zaragoza después de haber sufrido una lesión que le ha mantenido fuera del equipo durante semanas. Las reiteradas ausencias de Fran Rodríguez durante la semana por molestias en el tobillo, aumentan las posibilidades de Isaac.

Un día más, el que había sido lateral derecho del Real Zaragoza durante las últimas semanas, Fran Rodríguez, ha sido la gran ausencia de la sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva. El jugador formado en la cantera del Real Madrid lleva semanas arrastrando problemas en el tobillo que han mermado su rendimiento y que le han mantenido apartado del equipo durante la semana. Un hecho que se suma a su floja actuación ante el Cádiz, donde fue uno de los que más evidenciaron las carencias del equipo.
Ante esta situación, la alternativa parece clara. Isaac Carcelén ha entrado en las últimas convocatorias de Raúl Agné y se encuentra plenamente recuperado de su doble lesión muscular, por la que permaneció lejos de los terrenos de juego durante semanas. El lateral andaluz espera su oportunidad para resarcirse de las malas sensaciones que dejó durante el inicio de la campaña, en la que fue el titular durante buena parte de la época de Luis Milla en el banquillo aragonés.

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 09 de diciembre de 2016. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *