Es Noticia
Fran se ha roto del todo

Fran se ha roto del todo

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
Fran Rodríguez se entrenaba al margen hace unos días (Foto: Dani Marzo).
Fran Rodríguez se entrenaba al margen hace unos días (Foto: Dani Marzo).

Agné, técnico del Real Zaragoza, ha confirmado la baja de Fran Rodríguez para el encuentro ante el Real Oviedo del próximo domingo en La Romareda. Ha señalado que el lateral lleva varias semanas con un tobillo delicado y que esta semana ha llegado al límite de lo que podía dar. Sólo ha tenido buenas palabras el aragonés para el futbolista blanquillo.

Raúl Agné indicaba que "Fran lleva 3 semanas con un tobillo delicado e infiltrándose. Se le ha metido demasiada caña y ha llegado hasta un punto en el que no puede más", resaltaba. Aunque felicitaba al futbolista granadino por la dedicación demostrada al equipo en estas semanas con dolores: "Le quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación al Real Zaragoza, no ha sido fácil", concretaba el técnico. 
También para Xumetra ha tenido algunas palabras el aragonés: "Está fatal, puesto que sólo lleva dos días entrenando", resaltaba. Aunque señalaba que "lo más importante es que el hueso esté bien y que no tenga recaída. No creo que esté hasta después de las vacaciones, pero seguro que cuando vuelva lo dará todo porque es un jugador muy, muy importante", alababa Agné.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando