Fernando Hierro, Sobre el Real Zaragoza y su Afición

Hierro: "La Romareda es campo de Primera y la afición va a exigir"

Reportar vídeo

1       

Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo, ha atendido este viernes a los medios de comunicación tras el entrenamiento que han llegado a cabo en las instalaciones de El Requexón. El técnico madrileño ha hablado del Real Zaragoza, de su gran afición y de cómo afrontan ellos un encuentro en el que no se esperan muchos cambios en el once carbayón tras la buena imagen que dieron ante el Nàstic de Tarragona

En primer lugar Hierro comentó que "este partido es como todos. Son equipos históricos con un pasado reciente en Primera y siempre empezar bien es importante. Es una afición que va a exigir pero sabemos que es un campo de Primera y que empuja también". 
"Es un equipo con jugadores de calidad, con un delantero que ataca muy bien la profundidad. Con experiencia, Cani, Lanzarote... un equipo hecho para intentar estar en esos puestos de arriba. Tiene jugadores muy buenos", afirmó el entrenador del Oviedo sobre el Zaragoza.
"Sabemos y entendemos que nosotros en 15 partidos hemos sido muy estables y me voy a quedar en que en un porcentaje muy alto hemos sido un equipo sólido", comentó Hierro sobre la solidez defensiva.
"Estamos en llegar a competir de verdad por ganar el partido y vamos con esa ilusión. El resultado del Nastic fue muy positivo pero tenemos que mejorar fuera de casa y eso lo sabemos", comentó el técnico sobre esa importancia de sumar fuera de casa.
Hierro también habló sobre la importancia de sumar buenos resultados antes de concluir el 2016: "El objetivo es terminar muy bien estos dos partidos. Todo el mundo tiene en la cabeza la familia, los viajes... lo ideal es lo más arriba posible. Son partidos para empezar el 2017 con optimismo y es verdad que son especiales".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de diciembre de 2016. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *