Es Noticia
Un punta, mejor que dos

Un punta, mejor que dos

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Una semana más, la afición del Real Zaragoza se ha pronunciado a través de una de las encuestas de ElDesmarque. En esta ocasión, la pregunta estaba referida a la opción preferida de los lectores a nivel táctico. Para los seguidores blanquillos es mejor que el equipo aragonés juegue con un punta que con dos.

Esa era la cuestión, saber si los lectores de ElDesmarque preferían un Real Zaragoza con dos puntas o tan solo con uno. Un hecho sobre el que Raúl Agné no pareció dudar en sus primeros partidos en el banquillo de La Romareda, apostando decididamente por la presencia de Juan Muñoz y Ángel. Sin embargo, la ausencia del punta canario ante el Mirandés por su paternidad, abrió la puerta a una opción diferente, con un único punta y con Cani por detrás, surtiendo de balones a los atacantes.
En este caso, la variante en la que el equipo juega con un único delantero contó con el apoyo del 61% de los lectores, mientras que en el caso de la doble punta, tan solo fue apoyada por el 39%. Ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Quién crees que es el culpable de la crisis del Real Zaragoza?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando