Noticias Real Zaragoza | Resultado de la encuesta sobre qué sistema usar

Un punta, mejor que dos

Reportar vídeo

1       

Una semana más, la afición del Real Zaragoza se ha pronunciado a través de una de las encuestas de ElDesmarque. En esta ocasión, la pregunta estaba referida a la opción preferida de los lectores a nivel táctico. Para los seguidores blanquillos es mejor que el equipo aragonés juegue con un punta que con dos.

Esa era la cuestión, saber si los lectores de ElDesmarque preferían un Real Zaragoza con dos puntas o tan solo con uno. Un hecho sobre el que Raúl Agné no pareció dudar en sus primeros partidos en el banquillo de La Romareda, apostando decididamente por la presencia de Juan Muñoz y Ángel. Sin embargo, la ausencia del punta canario ante el Mirandés por su paternidad, abrió la puerta a una opción diferente, con un único punta y con Cani por detrás, surtiendo de balones a los atacantes.
En este caso, la variante en la que el equipo juega con un único delantero contó con el apoyo del 61% de los lectores, mientras que en el caso de la doble punta, tan solo fue apoyada por el 39%. Ya puedes votar en nuestra nueva encuesta: ¿Quién crees que es el culpable de la crisis del Real Zaragoza?

Un contenido de:
Dani Marzo

Viernes, 09 de diciembre de 2016. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *