Es Noticia
Real Zaragoza y Aura mantienen juntos sus caminos

Real Zaragoza y Aura mantienen juntos sus caminos

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza y el Restaurante Aura han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades de manera que el club aragonés seguirá llevando a cabo las tradicionales comidas entre directivas en las instalaciones situadas junto al río Ebro, marco ideal para recibir a los representantes de los equipos rivales.

En un acto que se ha llevado a cabo en las instalaciones del restaurante y tras la rueda de prensa del entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné. El presidente del club blanquillo y los dos responsables de Aura han realizado la firma por la cual ambas entidades mantienen su colaboración durante una temporada más.
Aura es el restaurante en el que el Real Zaragoza lleva a cabo las comidas con las distintas directivas de los equipos que visitan el estadio municipal de La Romareda, además de punto de reunión habitual en otros actos y celebraciones del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando