Noticias Real Zaragoza | Fernando Rodrigo analiza la situación económica actual del club aragonés

Rodrigo: "Poder estar aquí es un milagro"

Reportar vídeo


El Consejero del área económica del Real Zaragoza se mostró claro ayer: "Poder estar aquí es un milagro. La situación de partida era catastrófica. El club debía más de 10 millones en Segunda Divisón". Sin pelos en la lengua, Fernando Rodrigo analizó cómo poco a poco se ha ido cambiando esta situación y cómo se encuentra la entidad blanquilla actualmente.

La entrevista tuvo lugar en los micrófonos del programa 'Tiempo Extra' de Aragón Radio. Allí, Fernando Rodrigo trató diferentes temas económicos y analizó los puntos de mayor interés. El consejero aseguró que "el riesgo de liquidación nunca ha desaparecido, permanece latente", aunque también añadió que "hemos superado los problemas y aquí estamos". 
Sobre la deuda, el consejero del área económica del Real Zaragoza puso cifras sobre la mesa: "El Real Zaragoza bajó la deuda 16 millones el año pasado y este año 7. Además, bajaremos la deuda en 23 millones generando hasta 9 millones de beneficios".
En esta dura labor, Rodrigo afirmó que "ningún inversor en su sano juicio" hubiera puesto dinero de su bolsillo y que los que lo han hecho "no lo hacen por buscar una rentabilidad, y esos 14 millones los han puesto los patronos", y concluyó diciendo que "sin ese dinero el club no existiría" y que estos gestos son "cuestión de sentimiento, de corazón".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de febrero de 2016. 14:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *