Noticias Real Zaragoza | Bagnack | Sergio Ramos | mensaje en Tweeter | aplausos | redes sociales

Bagnack aplaude a Sergio Ramos

Bagnack durante un entrenamiento del equipo (Foto: Dani Marzo)

Durante la disputado del encuentro de ayer entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña, el jugador del Real Zaragoza Macky Bagnack lanzaba un tweet después de que el central sevillano Sergio Ramos diera el triunfo a los blancos con un gol de cabeza. Un mensaje que encontraba casi de manera inmediata la reacción de varios aficionados zaragocistas.

En dicho tweet, el defensa camerunés utilizaba iconos a modo de aplausos para elogiar las facultades de Sergio Ramos, al que Bagnack mencionaba como 'SR4'. Todo ello a menos de 24 horas del encuentro que este domingo mide al bloque que dirige Raúl Agné con el Real Oviedo de Fernando Hierro en La Romareda y con tres importantes puntos en juego.
Presumiblemente, Macky Bagnack será hoy suplente debido al regreso de Marcelo Silva. El uruguayo gana enteros para partir de inicio y formar el centro de la zaga con Leandro Cabrera. Una recuperación muy esperada por una Romareda que ansía un triunfo de los suyos para no meterse en problemas en la zona baja de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de diciembre de 2016. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *