Declaraciones de Ángel | Gol ÁNgel al Oviedo | Noticias Segunda

Ángel: "La sensación no ha sido del todo buena"

Ángel celebra el primer gol del partido. (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha impuesto al Oviedo en La Romareda en un partido en el que, a pesar de la victoria, no se han terminado de disipar las dudas de la temporada. Ángel ha sido el gran protagonista gracias a un doblete en el primera mitad, pero el conjunto de Agné no fue capaz de sentenciar el partido y, a pesar de su superioridad numérica tras la expulsión de Verdés, acabó sufriendo tras el gol final de Varela.

El propio Ángel mostró su insatisfacción nada más acabar el partido: "La sensación tampoco ha sido del todo buena", declaraba a pie de campo. "Marcaron al final y pasamos unos apuros que no deberíamos haber pasado, pero conseguir estos tres puntos era lo más importante", añadió.
El delantero tuvo un pequeño lapsus al hablar de la zona de la tabla en la que se encuentra el equipo: "Estamos contentos porque hemos salido del descenso", dijo, aunque rápidamente rectificó y aclaró que de donde salen es "de la zona de abajo", una posiciones que consideraba "peligrosas" para el equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de diciembre de 2016. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *