Noticias Real Zaragoza | Agné | revolución en el once | partido Oviedo | Jornada 10

Agné escondió un once revolucionario

Raúl Agné durante el choque de este domingo (Foto: Dani Marzo)

Once titular sorprendente con el que salía este domingo el Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda. Raúl Agné introducía varios cambios en el equipo para medirse a un Real Oviedo que rozó el empate en la recta final. Irureta en la portería, Bagnack en el lateral derecho y Xiscu en banda izquierda partían de inicio contra todo pronóstico.

Varias variaciones y muchos cambios con respecto al último choque disputado en el Ramón de Carranza. La primera novedad estaba en la portería. Álvaro Ratón dejaba su sitio a un Xabi Irureta que regresaba a una titularidad que perdió en Pucela en el último partido de Luis Milla como técnico blanquillo. En el centro de la defensa, Marcelo Silva recuperaba su sitio.
Tras más de tres semanas fuera de los terrenos de juego, el uruguayo formaba junto a Leandro Cabrera para completar un partido sólido en la parcela defensiva. Más sorprendente ha sido la apuesta por Macky Bagnack en el lateral derecho. Mientras Isaac Carcelén quedaba en el banquillo, el camerunés salía de inicio para cubrir ese carril.
También Javi Ros volvía al once tras cumplir un partido de sanción en Cádiz. La última gran novedad era Xiscu Martínez, que ha jugado en banda izquierda. El futbolista del Deportivo Aragón se ganaba un hueco tras sus minutos en el Ramón de Carranza la pasada jornada. Muchos cambios que han servido para dejar los tres puntos en La Romareda. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de diciembre de 2016. 21:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *