Es Noticia
Agné: "Me voy muy feliz a mi casa".

Agné: "Me voy muy feliz a mi casa".

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Agné, en sala de prensa.
Agné, en sala de prensa.

Raúl Agné analizaba el partido ante el Oviedo y comenzaba hablando de las sensaciones del final del partido: “Me voy contento para mi casa. Tres puntos y muy feliz. Cuando uno sale de una crisis tiene que sacar los partidos como sea. Estoy de acuerdo en que hemos sufrido más de la cuenta”. El técnico ha explicado que “hemos sido nosotros los que hemos metido al Oviedo en el partido en esos últimos minutos, pero estoy contento”.

El técnico también explicaba los cambios: “La portería del Real Zaragoza siempre ha sido cuestionada y esa responsabilidad no le va bien a un chico joven como Ratón. El de Bagnack es porque el Oviedo es un equipo de mucho músculo”. Agné reconocía que “es muy difícil jugar como ha jugado él con pitidos antes de que llegara el balón y debo recordar que es nuestro”. Sobre Xiscu ha dicho que “profundidad y velocidad no tenemos y lo que no está arriba lo buscaré abajo y lo que me ha sorprendido es que aguantara tanto rato”.
Sobre un posible cambio de juego, Agné reconocía que “el equipo se debe adaptar a todo lo suceda en el campo y no podemos atascarnos si no sacamos bien la pelota”. El entrenador reconocía que “era un recurso por los centrales grandotes del rival y porque se necesitaba”.
El míster zaragocista reconocía que “la vuelta de Marcelo Silva da otro aire al equipo”. También habló de la crisis porque “se venía de sumar un punto de nueve y estos tres puntos son muy valiosos”. Hubo halagos para Ángel: “Dos goles, sigue sumando… Es un gran delantero de la categoría”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando