Es Noticia
Marcelo Silva: "He temido volverme a romper"

Marcelo Silva: "He temido volverme a romper"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Marcelo Silva, en acción (Foto: Dani Marzo)
Marcelo Silva, en acción (Foto: Dani Marzo)

Marcelo Silva regresaba al once del equipo tras haberse perdido tres jornadas y su concurso ha tenido un efecto positivo: “Me he encontrado bien, pero aún me quedaban días para mejorar la lesión y tenía la sensación de que me podía romper. Afortunadamente no ha sido así y esta semana mejoraré”. Sobre la defensa, Silva dijo que “la gente está siendo muy profesional y asume lo que dice el entrenador de la mejor manera”.

 
El central uruguayo ha sido uno de los encargados de analizar el partido de hoy. El primer análisis hablaba del juego del equipo: “Siempre hay cosas que mejorar, pero se hace más fácil cuando se gana”. El objetivo de la plantilla es salir a ganar en Vallecas: “Tenemos esa espinita de ganar fuera y ojalá sea este fin de semana porque el equipo lo necesita”.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando