Noticias Real Zaragoza | Xiscu Martínez | titular | Real Oviedo

Xiscu, titular por primera vez

Xiscu en una acción del encuentro de este domingo (Foto: Dani Marzo)

Una de las grandes sorpresas en la alineación titular de Raúl Agné era la presencia de Xiscu Martínez. El jugador del Deportivo Aragón salía en el once inicial de un Real Zaragoza que conseguía superar al Oviedo por 2-1. El menorquín jugaba los primeros 74 minutos de partido, momento en el que era sustituido por Jean Marie Dongou.

En banda izquierda por delante de José Enrique, aparecía un Xiscu Martínez que ya tuvo minutos en el Ramón de Carranza en la debacle zaragocista frente al Cádiz. Una apuesta arriesgada de Raúl Agné, que daba responsabilidad al futbolista del filial en un encuentro vital para los intereses del conjunto aragonés. Aunque no tenía una participación determinante, Xiscu completaba un buen partido en su primera titularidad con el primer equipo.
El propio Xiscu reconocía tras el pitido final estar "muy contento por los minutos y sobre todo por la victoria del equipo". Destacaba así el trabajo de un Real Zaragoza que se complicó mucho la victoria en la recta final del choque, con un tanto de Varela que hizo peligrar el resultado cuando todo parecía del lado aragonés. El menorquín hablaba sobre su partido.

Al principio tenía los nervios del debutante, pero poco ha poco he podido soltarme y ayudar más al equipo.

Ya en el minuto 74 del duelo, el técnico blanquillo decidía quitar a Xiscu para dar entrada a Jean Marie Dongou. El camerunés sigue cogiendo ritmo de competición y parece haberle ganado la partida a Juan Muñoz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de diciembre de 2016. 21:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *