Noticias Real Zaragoza | suplentes | entrenamiento | gimnasio | partido Oviedo

Los suplentes se ejercitan en el gimnasio

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha regresado este lunes a los entrenamientos después de la importante victoria cosechada ayer frente al Real Oviedo. El conjunto aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación. Los jugadores que no partían de inicio en el encuentro ante los asturianos han trabajado en el gimnasio.

Tanto los que estuvieron todo el choque en el banquillo como los que tuvieron unos minutos en la segunda parte se han dirigido a la sala del gimnasio para completar allí la primera parte del entrenamiento. Dongou, Erik Morán y Jorge Casado, que no ha estado por el golpe recibido ayer, eran los tres elegidos por Raúl Agné para saltar al terreno de juego en la segunda parte del encuentro.
De ese modo, hombres como Isaac Carcelén -que parecía entrar en los planes como titular por la lesión de Fran Rodríguez- o Juan Muñoz no contaban con minutos en un partido que se antojaba decisivo en el futuro zaragocista. El descarte de la lista de 19 convocados fue un Razvan Popa que a finales de esta semana viajará para concentrarse con su selección.
Tras la sesión de recuperación de este lunes, la plantilla aragonesa guardará descanso mañana. Será el miércoles cuando los blanquillos regresen a los entrenamientos para preparar la cita contra el Rayo Vallecano, último partido antes del parón de navidades.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de diciembre de 2016. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *