Es Noticia
Lanzarote y José Enrique trabajan al margen de los titulares

Lanzarote y José Enrique trabajan al margen de los titulares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la victoria de ayer frente al Oviedo, la plantilla zaragocista ha completado una sesión de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Mientras los suplentes en la cita frente al conjunto asturiano se dirigían al gimnasio, los titulares se ejercitaban en el césped. Sin embargo, Manu Lanzarote y José Enrique lo hacían al margen.

Tanto el atacante como el lateral izquierdo del Real Zaragoza han llevado a cabo una sesión de trabajo individualizada con el objetivo de dosificar esfuerzos de cara al último choque antes del parón navideño. Espera el Rayo en Vallecas y Raúl Agné desea tener a todos los disponibles listos para la batalla. Tampoco Xabi Irureta ha estado en ese grupo que ayer formaba de inicio en La Romareda.
Bagnack, Cabrera, Marcelo Silva, Zapater, Javi Ros, Cani, Xiscu y Ángel han realizado una suave carrera continuar para después completar varios ejercicios de calentamiento. Con un ambiente bien distinto al de las últimas semanas, los blanquillos se han ejercitado sin demasiada intensidad tras el triunfo de ayer contra el Real Oviedo.
A partir del miércoles, los de Raúl Agné comenzarán a preparar la importante cita frente a un Rayo Vallecano que con la victoria ante el Nástic de Tarragona se sitúa decimocuarto con un partido menos. Una semana en la que el técnico aragonés no recupera a ninguno de los que todavía permanecen en la enfermería (Fran Rodríguez, Edu García, Jordi Xumetra y Cezary Wilk).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando