Es Noticia
El Zaragoza-Oviedo bate récord de espectadores

El Zaragoza-Oviedo bate récord de espectadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los blanquillos lograban el triunfo ante el Oviedo (Foto: Dani Marzo)
Los blanquillos lograban el triunfo ante el Oviedo (Foto: Dani Marzo)

El partido de este domingo entre el Real Zaragoza y el Real Oviedo batía el récord de espectadores en Gol TV de los encuentros televisados en lo que va de temporada. Así, 368.000 personas seguían el partido a través de sus pantallas. El encuentro que terminaba con la victoria del conjunto blanquillo por dos goles a uno en La Romareda.

El duelo entre aragoneses y asturianos bate de ese modo el récord de seguidores en la Liga 1|2|3 cuando se llevan transcurridas 18 jornadas del campeonato liguero. Se alcanzaba la cifra de 368.000 espectadores que presenciaban el triunfo del equipo que dirige Raúl Agné. Los dos goles de Ángel Rodríguez fueron suficiente para dejar los tres puntos en el feudo zaragocista.
Un partido con sabor a Primera División que suponía el broche al año en La Romareda. Los blanquillos despiden el 2016 en Vallecas midiéndose al Rayo en el último encuentro antes del parón navideño. El Real Zaragoza ocupa la undécima posición de la tabla con 24 puntos en su poder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando