Es Noticia
El agresor es expulsado de su club y se espera una sanción severa

El agresor es expulsado de su club y se espera una sanción severa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El agresor del árbitro que dirigía el encuentro de Primera Regional en Zaragoza entre el Miralbueno y el San Juan ha sido expulsado por su club. Además, el presidente interino de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, ha reconocido en unas declaraciones a Efe que se aplicará "con extrema severidad el reglamento al agresor".

Rhanim Chouaib, dorsal número 14 del Miralbueno, propinaba un brutal puñetazo al colegiado de 18 años, Fahd Abbou El Mourabit, que caía al suelo de manera inmediata. Una vez derribado, el futbolista golpeó dos veces más al árbitro del encuentro ante la indignación de los seguidores que se encontraban viendo el encuentro en Zaragoza.
Sólo unas horas después, el Miralbueno anunciaba la expulsión inmediata del jugador. Por su parte, Fahd Abbou El Mourabit ha declarado que el lamentable acontecimiento no impedirá que siga arbitrando con normalidad y aseguraba para Cope que es la primera vez que es agredido de tal forma. También el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, ha hablado de los hechos.
En unas declaraciones a Efe, Óscar Fle ha afirmado que se va a aplicar "con extrema severidad el reglamento al agresor del árbitro". Además, explicaba que "es un tema deplorable que hay que erradicar y afortunadamente solo ocurre muy de tarde en tarde tan brutalmente. Vamos a aplicar el reglamento con extrema severidad, lo máximo que permita para este tipo de actos".
El fútbol aragonés mostraba durante la tarde y noche de ayer su absoluta repulsa al acto. Tras la acción, el colegiado se trasladaba a un centro hospitalario por sus propios medios, acompañado por su hermano, también árbitro y presente en el lugar de los hechos. En el parte de lesiones se recogían contusiones en el cuello, el cuero cabelludo y la cara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando