Es Noticia
Líder en casa, en descenso fuera de ella

Líder en casa, en descenso fuera de ella

DMQ
El equipo aragonés suma y sigue en casa (Foto: Dani Marzo)
El equipo aragonés suma y sigue en casa (Foto: Dani Marzo)

Los números reflejan la realidad de un Real Zaragoza muy débil lejos de La Romareda y muy efectivo dentro de ella. El conjunto de Raúl Agné sería líder, junto a Levante y Alcorcón, cogiendo los partidos disputados como local y estaría en la zona peligrosa de la tabla con los resultados cosechados a domicilio. Dos caras bien distintas de los blanquillos esta temporada.

Con seis victorias, dos empates y una sola derrota, el equipo aragonés acumula un total de 20 puntos en los encuentros jugados en La Romareda. Sólo el Levante UD (seis triunfos, dos empates y un partido menos) y la AD Alcorcón (mismos números que el Real Zaragoza) igualarían al bloque de Raúl Agné en esa teórica clasificación.
Por detrás de estos tres equipos estarían Girona y Sociedad Deportiva Huesca, con 19 puntos en Montilivi y El Alcoraz respectivamente. El peor conjunto en su propia casa es el UCAM Murcia, que sólo suma nueve puntos en su feudo con dos triunfos y tres empates. Sin embargo, teniendo en cuenta los números cosechados a domicilio, el Real Zaragoza es uno de los peores visitantes.
En ese apartado, los blanquillos sólo son superados por el AD Alcorcón (dos puntos sumados lejos de Santo Domingo) y la UD Almería (tres puntos fuera de Los Juegos Mediterráneos). Por su parte, el equipo aragonés ha conquistado cuatro puntos lejos de La Romareda, los mismos que Mirandés y Rayo Vallecano -los madrileños con un partido menos- a domicilio.
La doble cara del bloque zaragocista ofrece un equipo fiable en casa, pero incapaz de vencer lejos de ella. La escuadra blanquilla todavía no sabe lo que es ganar en campo ajeno y este domingo visita Vallecas. Será el último duelo antes de un parón navideño que los de Agné quieren afrontar con un dulce sabor de boca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando