Es Noticia
Competición anula la tarjeta a Pedro en Córdoba

Competición anula la tarjeta a Pedro en Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Buenas noticias para el Real Zaragoza. Finalmente, el Comité de Competición ha fallado en favor del conjunto aragonés y, finalmente, ha accedido a retirarle a Pedro la cartulina amarilla que el colegiado le mostró en el Nuevo Arcángel a Pedro, atacante del club blanquillo. 

Así, este organismo del fútbol español ha decidido estimar el recurso formulado por el conjunto aragonés por la tarjeta mostrada el pasado domingo por el colegiado Arias López al extremo del Real Zaragoza. Competición considera que "efectivamente no se aprecia que el jugador del Real Zaragoza D. Pedro Antonio Sánchez Moñino contacte el balón con su brazo"El organismo sancionador retira por tanto la tarjeta al futbolista del equipo blanquillo.
Esta cartulina hubiera sido la segunda en la cuenta particular del jugador y, por lo tanto, no hubiera acarreado ningún tipo de suspensión. Al ser retirada la amonestación de Córdoba, Pedro se queda con una sola cartulina amarilla en su casillero, por lo que todavía le restarían cuatro para hablar de una posible suspensión. Una buena noticia para el club aragonés y para el jugador, que podrá jugar -todavía- con libertad. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando