Es Noticia
Irureta volvió a la titularidad 51 días después

Irureta volvió a la titularidad 51 días después

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

Ocho jornadas después volvió a haber cambio en la portería del Real Zaragoza. Raúl Agné sorprendió con una revolución en el once inicial que dejó en el banquillo a Ratón, que venía realizando buenas actuaciones desde su debut liguero ante el Real Valladolid, el pasado 23 de octubre en la jornada 11.

 
Xabi Irureta volvió a ser titular en la portería del Real Zaragoza ocho jornadas después. Tras el descalabro del Real Zaragoza ante el Elche en la jornada 10, donde el meta vasco tuvo buena parte de responsabilidad en la derrota, Ratón había sido fijo en las alineaciones de Raúl Agné. Pero las circunstancias del Zaragoza en la clasificación provocaron que el técnico blanquillo diera un lavado de cara a su once "tipo": Bagnack pasó al lateral derecho, Xiscu debutó en banda y lo más inesperado de todo: Irureta era el elegido para defender la meta blanquilla.
Ratón volvía así al banquillo a pesar de haber cuajado unas actuaciones más que aceptables en los siete partidos que había disputado. Un total de 9 goles encajados y 18 paradas realizadas fueron sus números durante estas siete jornadas. Por su parte, Irureta no realizó ninguna parada ante el Oviedo según las estadísticas oficiales de LaLiga Santander. En total, el ex del Eibar acumula 17 goles en contra y 28 intervenciones en las once jornadas que ha disputado.
Tras este cambio en la portería se reabre un debate que parecía cerrado entre la afición zaragocista: ¿Irureta o Ratón?. Vallecas será el próximo capítulo de este duelo bajo los palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando