Ángel, Nominado a Mejor Jugador de la Jornada 18 | Real Zaragoza

Ángel, candidato a mejor jugador de la jornada 18

Reportar vídeo

1       

El delantero del Real Zaragoza  Ángel Rodríguez es uno de los jugadores más importantes del plantel que dirige Raúl Agné. El canario está respondiendo a base de goles la confianza que, primero Luis Milla y ahora el actual entrenador aragonés, depositan en él. Con su último doblete ante el Real Oviedo, el futbolista ya suma la cifra de 21 tantos con la camiseta blanquilla y su buen rendimiento en la última jornada le ha servido para ser uno de los candidatos a convertirse en el mejor jugador de la jornada 18.

La espectacular temporada que está realizando Ángel está dando sus resultados y no solo a nivel colectivo, también individual. El ariete zaragocista es titular indiscutible en el once de Raúl Agné y su presencia en el ataque del equipo está asegura gracias a su buen rendimiento en el terreno de juego.
Sus dos últimos goles frente al Real Oviedo, que sirvieron para que el Real Zaragoza se llevara la victoria tras el varapalo sufrido en el Ramón de Carranza, le han permitido además ser uno de los candidatos a convertirse en el mejor jugador de la jornada 18.
Los rivales del futbolista blanquillo para conseguir este reconocimiento son Alfredo Ortuño, del Cádiz; Joselu, del CD Lugo; Jaime Mata, del Real Valladolid y Gonzalo Melero, del Huesca.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 14 de diciembre de 2016. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *