Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | Juguetes | Navidad

Éxito en el inicio de la campaña "Ningún niño sin juguete"

Reportar vídeo

1       

Numerosos niños han participado a lo largo de la tarde de este martes en la primera jornada de la campaña solidaria de recogida de juguetes que promueve la Fundación Real Zaragoza en colaboración con Obra Social “la Caixa”. "Ningún niño sin juguete" es un llamamiento a que los más pequeños donen juguetes o juegos a niños desfavorecidos que, por sus circunstancias, no puedan recibir regalos en Navidad.  Además, se anima a acompañar la entrega junto con algún alimento no perecedero como legumbres, aceite o preparados de alimentación infantil para colaborar con el Banco de Alimentos.


Desde las 18:00, en tres turnos, los pequeños se han fotografiado con Popa y Wilk, Juan Muñoz y Bagnack y Edu García e Isaac, que también han firmado autógrafos y posters a los jóvenes aficionados zaragocistas que se han desplazado hasta la puerta 3 de La Romareda, que se estrena como sede de este evento. La iniciativa se extenderá también durante el miércoles y el jueves de esta semana de 18.00 a 19.30. 
Los juguetes y juegos recibidos serán entregados a la Fundación La Caridad que, a su vez, los hará llegar a otros niños durante las fechas navideñas, mientras que los alimentos serán distribuidos por el Banco de Alimentos entre las familias necesitadas. La campaña, además del acto de donación, pretende también fomentar valores y solidaridad entre los más pequeños.
Todos aquellos niños que aporten un juguete o juego (siempre que sea nuevo o se encuentre en buen estado) recibirán una invitación infantil y otra de adulto para el partido que disputará el Real Zaragoza ante el Girona FC el domingo 8 de enero a las 18 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de diciembre de 2016. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *