Noticias Real Zaragoza | Edu García vuelve a entrenar tras pasar por quirófano

Edu García vuelve a los entrenamientos

Reportar vídeo

1       

El jugador zaragozano está de vuelta. Edu García ha vuelto a vestirse de corto para entrenar después de dos semanas de convalecencia tras se operado de uno de sus testículos, que finalmente le fue extirpado. El centrocampista visitó a sus compañeros días atrás y ahora ya comparte nuevamente el vestuario con ellos.

Quizá la nota más destacada de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha sido poder ver nuevamente a Edu García vestido de blanquillo. El jugador zaragozano ha vuelto a entrenar después del pisotón que sufrió en el partido ante el Reus y que le ha mantenido desde entonces en el dique seco y le ha obligado a pasar por el quirófano en dos ocasiones.
Tendrá que esperar todavía para volver a pisar el césped de La Romareda, pues no volverá hasta 2017, pero la buena noticia es que Edu García se ha reincorporado a los entrenamientos. En el día de hoy, ha compartido sesión de trabajo específico con otros jugadores que no se encuentran a disposición de Raúl Agné y que trabajan en el gimnasio, como es el caso de Fran Rodríguez y Casado.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 14 de diciembre de 2016. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *