Es Noticia
Edu García vuelve a los entrenamientos

Edu García vuelve a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El jugador zaragozano está de vuelta. Edu García ha vuelto a vestirse de corto para entrenar después de dos semanas de convalecencia tras se operado de uno de sus testículos, que finalmente le fue extirpado. El centrocampista visitó a sus compañeros días atrás y ahora ya comparte nuevamente el vestuario con ellos.

Quizá la nota más destacada de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha sido poder ver nuevamente a Edu García vestido de blanquillo. El jugador zaragozano ha vuelto a entrenar después del pisotón que sufrió en el partido ante el Reus y que le ha mantenido desde entonces en el dique seco y le ha obligado a pasar por el quirófano en dos ocasiones.
Tendrá que esperar todavía para volver a pisar el césped de La Romareda, pues no volverá hasta 2017, pero la buena noticia es que Edu García se ha reincorporado a los entrenamientos. En el día de hoy, ha compartido sesión de trabajo específico con otros jugadores que no se encuentran a disposición de Raúl Agné y que trabajan en el gimnasio, como es el caso de Fran Rodríguez y Casado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando