Noticias Real Zaragoza | El Eintracht Frankfurt solicita prolongar la cesión al Real Madrid

El Eintracht quiere a Vallejo dos años más

Reportar vídeo

1       

El equipo alemán está encantado con el jugador aragonés, que está realizando una magnífica temporada en la Bundesliga. Por esa razón, desde el Eintracht de Frankfurt se ha solicitado al Real Madrid, equipo que posee sus derechos, la posibilidad de prolongar la cesión del defensa central durante dos años más.

Que Jesús Vallejo puede tener un futuro brillante es algo que se supo desde el mismo momento que debutó con el primer equipo del Real Zaragoza. Un jugador de extraordinaria juventud capaz de convertirse en mariscal en la defensa de un equipo con historia, conviviendo con la presión de una plaza como la del conjunto aragonés.
Buenos augurios que se están confirmando en la presente temporada, en la que el central aragonés está siendo pieza destacada en su debut en Bundesliga con el Eintracht de Frankfurt. Tal es la satisfacción del equipo alemán con Vallejo, que habrían solicitado prolongar la cesión durante dos años más. Algo que por el momento, contrasta con las intenciones del equipo blanco. Según informa As, el Real Madrid habría negado la posibilidad, al menos de momento. El equipo blanco desearía contar con el defensa aragonés durante la próxima pretemporada antes de decidir su futuro.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 14 de diciembre de 2016. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *