Noticias Real Zaragoza | El Rayo Vallecano cae en su partido aplazado ante el Levante

El Levante pone freno al 'efecto Baraja'

Reportar vídeo

1       

La llegada de un nuevo entrenador siempre supone una motivación extra para la plantilla de cualquier equipo. Lo fue para el Real Zaragoza con la llegada de Raúl Agné y también para su próximo rival, el Rayo Vallecano, que ha vivido un efímero 'efecto Baraja' tras la llegada del pucelano al banquillo.

Rubén Baraja cuenta apenas cinco partidos al frente del equipo madrileño tras la destitución del anterior técnico, José Ramón Sandoval. Pese a caer en el primero ante el Lugo, el Rayo mostró una notable mejoría en los siguientes, especialmente en el aspecto defensivo. Tras empatar con la SD Huesca (2-2), los dos últimos encuentros los contaban por victorias, frente al Alcorcón 2-0 y ante el Nàstic 0-1.
Una mejora que no fue suficiente para doblegar al líder de la categoría en el partido correspondiente a la jornada 16 que quedó aplazado por las fuertes lluvias que azotaron el Ciudad de Valencia. El Levante logró imponerse por 1-0 en un encuentro que quedó marcado por el gol de Campaña en el minuto 24 de partido. Rubén Baraja repitió la práctica totalidad del once que había ganado en Tarragona y que a buen seguro será muy similar al que use ante el Real Zaragoza. Deberán los aragoneses aprovechar la circunstancia y el cansancio acumulado por su rival para lograr la ansiada primera victoria lejos de La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo

Jueves, 15 de diciembre de 2016. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *