Noticias Real Zaragoza | Xabi Irureta | titular | sorprendido salida del once | partido Oviedo | Álvaro Ratón

Irureta: "Me sorprendió más mi salida que mi regreso al once"

Reportar vídeo

1       

Después de siete encuentros consecutivos en los que Álvaro Ratón ha defendido la meta del Real Zaragoza, Xabi Irureta regresaba al once el pasado domingo ante el Real Oviedo. El vasco llevaba sin ser titular desde el choque frente al Elche y ahora cuenta de nuevo con la confianza de Agné. Por ello, quiere demostrar que debe continuar en el equipo y reconoce que le sorprendió su salida del once.

Tras la victoria cosechada en La Romareda ante el conjunto asturiano, Raúl Agné hablaba sobre la titularidad de Irureta. Así, señalaba que cree "mucho en Xabi. Él es el que ha jugado en Segunda y en Primera. Al final, se le ha fichado para ello". El veterano portero perdía su condición de titular en el duelo disputado en Valladolid, donde los blanquillos empataban a cero en el último partido de Luis Milla en el banquillo.
El pasado domingo volvía a la portería tras siete partidos con Álvaro Ratón bajo palos. Xabi Irureta ha atenido a los medios en rueda de prensa, asegurando que "el míster decidió que tenía que jugar yo, ahora me toca demostrar que no se equivoca". Además, el arquero vasco reconoce que "cuando no juegas, entrenas a tope para volver con más fuerza".

Es cierto que tuve algún fallo en el partido contra el Elche, pero hasta ese momento me había visto con confianza. Entonces, me sorprendió más mi salida que mi vuelta al once.

Sobre el próximo encuentro liguero, Irureta ha aseverado que está "con muchas ganas de ir a Madrid y estoy confiado de que podamos ganar en Vallecas". Tres puntos que volverían a situar a los aragoneses en la zona alta de la clasificación. Un choque que será el último antes del parón navideño y con la principal asignatura pendiente del conjunto blanquillo en juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de diciembre de 2016. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *