Noticias Real Zaragoza | Razvan Popa | suspendidas las jornadas Rumanía | selección

Otro revés para Popa

Reportar vídeo


La Federación Rumana de Fútbol ha comunicado al Real Zaragoza la suspensión de la sesión de entrenamiento de la selección de Rumanía prevista entre los días 16 y 23 de enero en Adalia (Turquía). A estas jornadas de entrenamiento había sido convocado el futbolista del conjunto aragonés Ravzan Popa, que por tanto no tendrá que acudir.

El central rumano estaba citado por su selección para completar unas jornadas que tenían lugar del 16 al 23 de enero. Una convocatoria destinada a futbolistas sub-23 en fechas en las que la competición doméstica no para. De ese modo, Popa estará disponible para el club aragonés después de que se haya suspendido esta convocatoria.
Para el rumano, que no atraviesa un momento fácil en el equipo blanquillo, supone otro revés. El central podía sumar minutos en una citación con su selección y, sin embargo, tendrá que esperar a otra ocasión. Razvan Popa sólo ha tenido minutos esta temporada en el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca en Liga y ante el Real Valladolid en Copa del Rey. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de diciembre de 2016. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *