Comida de Navidad del Real Zaragoza | Diciembre 2016

El Zaragoza celebra su tradicional comida navideña

Reportar vídeo

1       

La plantilla y la directiva del Real Zaragoza han celebrado en el mediodía de este jueves la tradicional comida de Navidad del conjunto blanquillo. Las fechas navideñas son perfectas para reunirse y, aprovechando que el equipo no juega hasta el próximo domingo, el plantel ha hecho grupo con una comida en el Restaurante Aura de la capital aragonesa.

A la comida ha acudido toda la directiva, el cuerpo técnico y todo el plantel del Real Zaragoza tras el entrenamiento matinal que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de la entidad zaragocista.
El menú de la comida del Real Zaragoza ha constado de varios aperitivos (Petit Coca con Escalivada y Salmón Marinado, Carpaccio de presa ibérica con parmesano y lima, Croqueta de merluza y gambas en vaso y Falso arroz de trigo con pato), un primero (Esfera de rape y cigalas con carabinero y suquet de marisco), un segundo (Carrillera de cebón con foie), un pre-postre (El limón en el exprimidor) y un postre (Chocolate en texturas, cafés e infusiones y Petit fours).
Una comida con la que el club pretende hacer piña y que espera que sirva para acabar el año 2016 con buen pie, logrando de una vez por todas la ansiada victoria lejos de La Romareda en el choque del próximo domingo frente al Rayo en Vallecas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de diciembre de 2016. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *