Es Noticia
Raúl Agné: "Tenemos que ser más consistentes"

Raúl Agné: "Tenemos que ser más consistentes"

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

Raúl Agné ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal celebrado en la Ciudad Deportiva. El técnico se ha mostrado cauto a la hora de hacer un pronóstico del partido ante el Rayo Vallecano y reconoce que tienen muchos aspectos en los que mejorar, especialmente en el aspecto defensivo.

 
"Es el día ideal para conseguir la victoria, en el mejor escenario posible, como visitantes y en casa del Rayo. Es ideal para romper la mala racha fuera de casa". Así ha comenzado la rueda de prensa del preparador zaragozano, que aceptaba que a pesar de la victoria contra el Oviedo "se deben mejorar muchas cosas sin renunciar a nuestro estilo". También ha declarado que no va a cambiar de sistema de juego: "No cabe la posibilidad de un cambio de sistema, no voy a poner tres defensas ni probar con cinco", de esta forma descarta que Bagnack vuelva al eje de la zaga.
Precisamente una de las preguntas ha sido sobre la presencia del camerunés en el lateral derecho ante el Oviedo, algo que ha justificado Agné: El Oviedo juega con un punta como Linares pegado a la banda, no es extremo puro, por lo que creí conveniente desplazar allí a Bagnack para contrarrestarlo; finalmente así lo hizo". A su vez, el técnico no desveló quién ocuparía el carril derecho en Vallecas: "Iza es joven y tiene ganas, es un jugador con un gran físico, pero quizás no esté todavía al 100%, puede que juegue él... O no".
La dureza defensiva es algo que preocupa especialmente al de Mequinenza, y así lo ha hecho saber: "Debemos ser más solidarios en defensa. Somos muy blandos atrás, debemos de ser más duros, más consistentes. No puede ser que con lo poco que los rivales nos están generando nos marquen tantos goles". A su vez, descartaba que el problema de la defensa fuera la poca aportación de los extremos "No es problema de los jugadores de banda atacantes. Por ejemplo Lanzarote muchas veces acaba jugando de lateral. Es más una cuestión de ayudas".
También ha tenido tiempo de zanjar el debate de la portería: "Irureta es un portero de gran calidad y con experiencia, por eso me decidí por él. Sí que es verdad que debe controlar más sus impulsos, pero me gustan los jugadores con carácter". Para finalizar, ha recordado que el campo de Vallecas "es un campo pequeño, con mucha presión", por eso ha afirmado que deben de estar atentos y "no dar ninguna concesión":
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando