Es Noticia
Casado, Dongou y Fran, descartados para Vallecas

Casado, Dongou y Fran, descartados para Vallecas

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

Sigue la mala racha del Real Zaragoza con las bajas. A las ya conocidas de Wilk, Xumetra y Edu García, esta semana Raúl Agné tampoco podrá contar con Fran Rodríguez, Jorge Casado y Jean Marie Dongou.  El camerunés será baja de última hora para el partido del Rayo tras retirarse del entrenamiento de este viernes por una sobrecarga

Por su parte, Fran Rodríguez tampoco ha entrenado con el grupo, sino que se ha dirigido directamente al gimnasio, donde ha coincidido con Carlos Nieto, jugador del filial. El lateral andaluz sigue teniendo molestias en su tobillo derecho y no volverá a vestir la camiseta blanquilla hasta el año que viene. Otro lateral que se perderá el partido del domingo es Jorge Casado, que tras el golpe que recibió ante el Oviedo la semana pasada no se ha entrenado ningún día con el grupo, aunque se descarta que tenga una lesión grave.
Más soprendente es la baja de Dongou. El camerunés, que parecía recuperado de su lesión y había tenido minutos en los partidos anteriores, se ha retirado del entrenamiento matinal transcurridos apenas cinco minutos. Una sobrecarga en su pierna derecha ha sido la causante de esta retirada. La buena noticia es que Xumetra ha vuelto a entrenar con el grupo, pero su presencia está totalmente descartada para este fin de semana, aunque viendo que su recuperación avanza notablemente, es probable que ya entre en las convocatoria tras el parón navideño.
De esta forma Raúl Agné tiene a su disposición a 15 jugadores de la primera plantilla (no se incluye a Ratón, que tiene ficha del filial) para preparar la convocatoria del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando