Noticias Real Zaragoza | Casado y Dongou, en la lista para jugar ante el Rayo Vallecano

Casado y Dongou llegan a tiempo para viajar a Vallecas

Reportar vídeo

1       

Raúl Agné ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano tras la sesión de entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El técnico ha elaborado una lista de 18 jugadores en la que finalmente han entrado Casado y Dongou, que eran duda hasta última hora.

 
La principal novedad está en la citación de Casado, que no ha entrenado durante toda la semana por el golpe que sufrió ante el Oviedo y que le obligó a permanecer ingresado la madrugada del lunes en el Clínica Quirón. El lateral izquierdo se ha probado esta mañana y ha visto que las molestias habían remitido por lo que se ha puesto a disposición del entrenador.
También sorprende la convocatoria de Jean Marie Dongou. El camerunés tiene unas molestias en la rodilla y se habían encendido las alarmas en la entidad blanquilla. El ariete africano se ha ejercitado esta mañana y la articulación ha respondido bien, así que Agné le ha convocado.
Repite Xiscu en la lista y hasta se espera que pueda volver a estar en el once para disputar el última partido del año en Vallecas.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 17 de diciembre de 2016. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *