Es Noticia
La primera victoria fuera como deseo navideño

La primera victoria fuera como deseo navideño

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza afronta el último partido del año con la obligación de conseguir la primera victoria a domicilio. El equipo de Agné llega a Vallecas siendo el mejor como local y el peor como visitante, una combinación que no es compatible con el sueño del ascenso. En eso anda trabajando el entrenador y por ello incide tanto en rueda de prensa al resaltar la importancia de mostrarse más sólidos lejos de La Romareda.

El equipo llega a la cita ante el Rayo Vallecano después de poner fin a una mala racha de resultados ganando al Oviedo. El bache no fue largo, pero se había creado una crisis preocupante de la que el equipo solo podía salir ganando en casa. Se espera encontrar a un rival cansado por su partido aplazado contra el Levante y espera mostrar sus mejores cualidades: Seguridad con Silva y Cabrera, poso con José Enrique y Zapater, la magia de Cani y Lanzarote y el olfato de Ángel, que lo recuperó con un doblete en la última jornada.
Finalmente, Agné podrá contar con Casado y con Dongou y no así con Fran Rodríguez. La duda del lateral derecho es la única que parece clara en el once zaragocista. Ante el Oviedo jugó Bagnack, pero el técnico dio a entender que fue una cosa puntual, así que no hay que descartar que regrese Isaac, tras dos meses en el dique seco por problemas musculares.

ALINEACIONES PROBABLES

Rayo Vallecano: Gazzaniga; Quini, Zé Castro, Dorado y Rat; Embarba, Baena,  Trashorras y Álex Moreno; Miku y Javi Guerra.
Real Zaragoza: Irureta; Isaac, Marcelo Silva, Cabrera y José Enrique; Zapater y Ros; Lanzarote, Cani y Xiscu; Ángel.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando