Noticias Real Zaragoza | Veinte años sin perder en Vallecas

Vallecas, un campo amable

Reportar vídeo

1       

El estadio de Vallecas es un escenario que históricamente se le da bien al Real Zaragoza. El equipo aragonés lleva veinte años sin conocer la derrota en el campo del popular barrio madrileño y espera que este curso se repita la misma historia consiguiendo la primera victoria de la temporada. El balance general es muy favorable para los blanquillos y esperan seguir con esa racha en el duelo de esta tarde.

 
Los zaragocistas han disputado en Vallecas un total de 14 partidos oficiales en Primera y Segunda división y solo han perdido en dos ocasiones, la última hace 20 años, concretamente era la penúltima jornada de Liga 95-96 y el Rayo Vallecano se jugaba la permanencia ante un Real Zaragoza ya salvado. Los vallecanos ganaron 4-3 en un partido en el que destacó el 'Toro' Aquino con un hat-trick. Este es el último precedente con un registro negativo para los blanquillos. Desde entonces, los aragoneses han disputado siete partidos oficiales en el barrio madrileño con un bagaje favorable de tres victorias y cuatro empates.
La visita más reciente a Vallecas fue en el año 2013 y se cosechó una victoria por 0-2. En el banquillo estaba Manolo Jiménez los goleadores fueron Franco Zuculini y Apoño. Hace ya tres años que no se enfrentan ambos equipos y, en ese tiempo, se han producido muchos cambios en ambas plantillas. De hecho, nadie del actual Zaragoza estaba en esa última cita.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 18 de diciembre de 2016. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *